El ensayo, que sale oficialmente en las librerías el 21 de mayo, ya está disponible en preventa.

Enric Montefusco, quien fuera líder de Standstill y desde hace dos años de su proyecto en solitario, vuelve ahora con el lanzamiento de su primer libro, “Carne de cañón”. Un ensayo autobiográfico que nos sumerge en la obra de un creador que siempre ha sabido conjugar la épica y la emotividad con una mirada propia. La trayectoria de un Enric Montefusco que ha destacado por la búsqueda constante del riesgo y que ha conseguido, sin renunciar a él, hacerse un hueco en el panorama catalán y estatal.

A través de su inquietud, sensibilidad y espíritu crítico, Enric Montefusco muestra en “Carne de cañón” su modo de entender el mundo, sus casi dos décadas al frente de Standstill y sus dos años en solitario, que han dado como resultado una extensa dicografía. Relatos, textos y su producción musical en castellano al completo articulan esta obra que comprende todas su épocas y problemáticas.

“Carne de cañón” se engloba dentro de la colección “Uno de los nuestros” de la editorial Bandaàparte, donde los autores muestran sus maneras de abordar la creación. Ya está disponible en pre-order a través de la página web de Bandaàparte junto con un regalo sorpresa y un marcapáginas. El pre-order se acaba el 8 de mayo y la salida oficial en librerías está prevista para el 21 de mayo.