El Embassa’t descubre sus horarios y programación por días
Noticias / Embassa't

El Embassa’t descubre sus horarios y programación por días

Redacción — 11-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Shego)

Nunca hemos dudado del músculo de Sabadell dentro de la vida cultural musical catalana, pero es evidente que la ciudad no sería lo mismo sin el Embassa’t, que ahora anuncia su programación por días y los horarios.

El Embassa’t animará nuevamente la población catalana de Sabadell a lo largo de los días 20 y 21 de mayo, con una primera jornada de presentación el día 19 de mayo. Todo se celebrará en el Parc Catalunya.

La edición número catorce del Embassa’t nos confirma una vez más el atractivo de este festival que ha ido creciendo paso a paso hasta convertirse en un punto de referencia no solamente en el Vallés Occidental, sino en toda Catalunya. Lo ha conseguido apostando por nuevos valores locales, talento emergente y artistas de calidad de nuestra escena.

El Parc de Catalunya será el escenario del festival con una programación que tiene muy presente la proximidad y la paridad. Así, podremos disfrutar desde pop a rock de guitarras, desde electrónica a rap, desde sonidos del mundo a músicas tradicionales. ¿Cómo será eso posible? Pues pasándonos por los conciertos de artistas y grupos como Alizzz, Baiuca, Mishima –en una de las primeras fechas de presentación de “L’aigua clara”, su nuevo trabajo–, Ladilla Rusa –también con nuevo disco–, Shego, Mujeres, Tarta Relena, Bonitx, dani, Carlota Flanêur, b1n0 & friends (Núria Graham, Ferran Palau, Joan Pons...), Santa Salut, Rodrigo Cuevas –que protagonizará el espectáculo de zarzuela-cabaret “Barbián”, dirigido por Fernando Carmena–, Kora o Maria Jaume, y las sesiones de Chico Blanco, Sonido Tupinamba, Ikram Bouloum, Alicia Carrera, Pegatas, entre otros.

En todo caso, el festival acaba de lanzar la lista de actuaciones por días. El viernes 20 de mayo podremos ver a Rodrigo Cuevas, Acid Arab, Chico Blanco, Ladilla Rusa, b1n0 & Amics, Santa Salut, Shego, Alicia Carrera, Surolla, Bonitx, Jokkoo, Baba Sy, Mbodj, Opuku, Mookie, B4mba y Tntc. El sábado 21 le toca el turno a Alizzz, Baiuca, Mujeres, Carlota Flâneur, Dani, Kora, Mainline, JP Sunshine & Guim, Daniel 2000 b2b John Heaven, Sonido Tupinamba, Ikram Bouloum, Phran y Tamarindo. En cuanto a la inauguración del jueves 19 de mayo, los protagonistas serán Mishima, Tarta Relena, Maria Jaume y Dj Pegatas cerrando la noche.

Puedes ampliar toda la información en www.embassat.com y también comprar las entradas, abonos o packs con dos noches de hotel en Entradium.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.