El ciclo EllESmusic anuncia nuevas confirmaciones para mayo
Noticias / Ellesmusic

El ciclo EllESmusic anuncia nuevas confirmaciones para mayo

Redacción — 25-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El ciclo EllESmusic, organizado por Houston Party, presenta nuevos conciertos. Por un lado la cantautora catalana Marina Rossell y por el otro el músico griego-barcelonés Evripdis And His Tragedies actuarán en mayo.

Por un lado, Marina Rossell hará una actuación acústica el día 15. Se trata de una sesión matinal que tendrá lugar en la sala La Nau de Barcelona. Antes del evento, se establecerá una mesa redonda que llevará por título “¿Quién controla los algoritmos musicales?”, cumpliendo uno de los objetivos del ciclo: visibilizar la brecha de género en el mundo tecnológico a través de la música. Esta charla estará moderada por el poeta Eduard Escoffet y contará con distintas voces femeninas de la industria musical, incluida la protagonista del posterior concierto.

Por otro lado, un día antes de este, el 14 de mayo, se subirá al escenario el artista griego Evripidis And His Tragedies. El intérprete presentará su último trabajo “Neos Kosmos” (Snap! Clap! Club, 21), que está inspirado en sonidos del synth pop extraídos de formaciones como OMD o New Order. A parte de estas dos actuaciones, el ciclo EllESmusic ha modificado la fecha de otro de sus eventos. Sofía Comas traslada su concierto primaveral al 23 de octubre a la sala Laut de Barcelona. Las entradas seguirán siendo válidas para esta fecha donde la intérprete presentará su álbum debut “El verano será eterno” (Industria Bala, 20). Todas las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.