EllesMusic anuncia nuevas fechas para Madrid y Barcelona
Noticias / Ellesmusic

EllesMusic anuncia nuevas fechas para Madrid y Barcelona

Redacción — 15-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El ciclo que quiere visibilizar la brecha de género en el mundo musical y tecnológico, EllesMusic, anuncia nuevas fechas. Los nuevos eventos tendrán lugar en Madrid y Barcelona.

Han anunciado cuatro fechas dónde cuatro artistas podrán exponer todo su talento encima de diversos escenarios. En Madrid, en el Independance Club el 10 de abril, actuarán AnnaOtta y Algora, presentadas por Rocío Saiz (Las Chillers). Y en Barcelona serán las otras tres actuaciones; el 18 de abril en la Sala Barts actuará Izaro, la cantante vasca que presentará su último disco; el 14 de mayo en La Nau será Sofía Comas quien deleite con las composiciones de su álbum debut; y el 21 de mayo, también en La Nau, Bonitx adelantará los temas de su primer trabajo.

Cuatro grandes conciertos que pretenden visibilizar el arte de estas grandes artistas que, por desgracia, son desconocidas por la mayoría del público. Así que estamos ante una oportunidad de descubrir a estos jóvenes talentos que pueden marcar el futuro de la industria musical nacional. EllesMusic está consiguiendo poco a poco visibilizar esa brecha de género a la que todavía le queda mucho para poder cerrarse. Todas las entradas para acudir a todos los actos ya se encuentran a la venta y se pueden comprar desde este mismo enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.