El Weekend Beach Festival añade nuevos nombres a su programación
Noticias / Weekend Beach

El Weekend Beach Festival añade nuevos nombres a su programación

Redacción — 05-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El Weekend Beach Festival confirma en su programación a Chase & Status DJ Set & Rage, Rels B o Guitarricadelafuente, entre otros artistas. El evento se celebrará del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en la Costa del Sol, Málaga, y acogerá a una gran variedad de músicos ya anunciados.

Las incorporaciones anunciadas, tanto del dúo británico Chase & Status DJ Set & Rage, como la del rapero Rels B y la del cantautor Guitarricadelafuente, que en mayo lanza su primer y ansiado álbum, se suman a las propuestas de Andrea Oliva, Hector Couto, Lee Foss y Gonçalo, entre otros nombres del panorama de la música electrónica. Además, el festival ya cuenta con las confirmaciones de Residente, The Hives, Izal, Ayax Y Prok, Kase.O, La Pegatina, La Habitación Roja o Antílopez, como algunos artistas destacados.

El festival, además de ofrecer propuestas con sonidos destinados a la pista de baile, también acogerá, por ejemplo, a bandas como Miss Caffeina y Varry Brava, que tocarán parte del repertorio de su trabajo conjunto "Dancetería (aquí nadie sabe tu nombre)" (19). Igualmente, en las próximas semanas se anunciarán nuevos artistas que se sumarán al cartel del evento. Las entradas de este ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.