El pasado mes de febrero daban a conocer su primer vídeo single, estrenado aquí.

La banda formada por Jorge Pérez (voz y guitarras), José Ibáñez (bajo y coros), Jorge Moreno (guitarra), Juan Ramón Plaza (batería) y Adrián Mored (guitarra), estrenan hoy además su nuevo videoclip que acompaña su segundo single, “Lluvia de abril”, coincidiendo con la publicación de su disco en plataformas digitales.

Este segundo single, cuenta con el apoyo de Ricardo Lezón (McEnroe), siendo uno de los momentos destacados de este nuevo disco.  El vídeo dirigido por la fotógrafa y realizadora Ana Escario (al igual que la portada del disco), reúne “un collage de postales de la banda junto a Ricardo Lezón e imágenes de paisajes de cielos infinitos y carreteras solitarias que maridan a la perfección con el tema”.

El tema “Lluvia de abril” se erige como una de las puntas de lanza del nuevo disco de El Verbo Odiado pero no deja de ser una pequeña muestra del álbum debut de los oscenses, que se configura como un primer punto de llegada tras un trayecto de varios EPs editados con anterioridad.

Este primer LP “Tú ganas”,  fue grabado en los estudios La Mina de Sevilla por Raúl Pérez (Pony Bravo, Maika Makovski, McEnroe, Blacanova, Pumuky) y producido por este último y el grupo.

El Verbo Odiado presentará este primer disco el 6 de abril, en el Centro Manuel Benito Moliner de Huesca.