Una larguísima lista de artistas se suman a ¿El Último Concierto?
Noticias / Dorian ...

Una larguísima lista de artistas se suman a ¿El Último Concierto?

Redacción — 13-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Dorian, Amaia, Suu, La Casa Azul, 31Fam, Pimp Flaco, Ferran Palau, Ladilla Rusa, Hinds, Cariño, Egosex Mishima, El Petit de Cal Eril, Muchachito, Maria Arnal i Marcel Bagés o Green Valley son solamente algunos de los nombres que encontramos en el cartel de¿El Último Concierto?, la gran protesta del sector de la música y el directo que se llevará a cabo en las más importantes salas del país.

Una larguísima lista de artistas se han unido la lucha de “¿El último concierto?” que darán las salas para protestar contra la ceguera permanente que asola a la administración del país. Una administración que parece no tener en cuenta el coste vital de miles de personas que viven del sector de la música y las consecuencias catastróficas de haber cerrado todas las salas des de Marzo.

“¿El Último Concierto?” tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en streaming a las 20:00h. Alrededor de 60 salas se han unido a través de esta iniciativa para alzar su voz nuevamente. La idea, como ha publicado en redes “¿El último concierto?”, es que varios artistas ofrezcan un recital en cada una de las salas que participan.

Además, varias salas también han publicado una serie de vídeos mostrando a todo su equipo y agradeciendo el apoyo ciudadano, desde Dj’s residentes hasta iluminación, pasando por visuales, bailarines, etcétera. Está claro que el mundo de la música y sobretodo del directo se está viendo obligado a unir fuerzas para intentar sobrevivir al que esperamos que no sea “el último concierto”.

Podrás acceder a ¿El Último Concierto? a través del link: www.elultimoconcierto.com

Lee también el manifiesto que han elaborado las salas en este enlace: https://www.elultimoconcierto.com/manifesto.html

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.