Manel, Rigoberta Bandini y mucho más en la nueva edición del Let's Festival
Noticias / Let's Festival

Manel, Rigoberta Bandini y mucho más en la nueva edición del Let's Festival

Redacción — 20-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Manel)

El Let's Festival ya tiene cartel de su edición número diecisiete que tendrá lugar en L'Hospitalet del 3 de marzo al 1 de abril. Contará con Manel, El Columpio Asesino o Rigoberta Bandini entre los cabezas de cartel.

Después de dieciséis ediciones, el Let’s Festival se ha convertido en uno de los festivales de referencia de la música independiente en Cataluña. Manteniendo la voluntad de expansión, en esta nueva edición, el festival llegará por primera vez a las principales cinco salas de música en vivo más importantes de L'Hospitalet.

El uso de estas salas permite que el festival ofrezca una programación diversa porque puede aclimatar los proyectos a espacios concretos. Espacios íntimos y de pequeño formato como L'Oncle Jack y The Void, salas de formato mediano como Espai Zowie y El Pumarejo y un espacio de gran formato como es la Sala Salamandra, motor principal del evento desde sus inicios.

Durante todo este mes, también pasarán por el Let's artistas como Joan Miquel Oliver, Joana Serrat, Pinpilinpussies, b1n0 o Chaqueta de Chándal, y otros artistas de ámbito estatal como La La Love You, La Bien Querida o Kokoshca. Un total de 43 bandas forman parte del line up de este año, de las cuales solo faltará anunciar una.

Las entradas para el festival ya están a la venta aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.