El Let's Festival anuncia sus primeros nombres para 2022
Noticias / Let's Festival

El Let's Festival anuncia sus primeros nombres para 2022

Redacción — 15-11-2021
Fotógrafo — Archivo (La La Love You)

Tras una edición limitada este año 2021, en unos meses el barcelonés Let's Festival volverá a pleno rendimiento con las dimensiones habituales. Ahora anuncia sus primeros nombres y no tienen desperdicio, desde Manel a La La Love You, entre otros.

A causa de las limitaciones derivadas de la pandemia, el Let’s Festival este año ha tenido que ofrecernos una edición limitada en su decimosexta edición, en pequeño formato, con doce conciertos durante el mes de mayo en la Sala Salamandra, adaptada para solamente cien personas, las que permitía la legislación. Pero las cosas van a ser diferentes en 2022, con un festival que volverá a pleno rendimiento y que, para empezar, ha dado a conocer los nombres de los ocho primeros artistas participantes. Y la cosa pinta más que bien.

Si este año pudimos ver a Pau Vallvé, Maria Jaume, Depresión Sonora, Pantocrator, Shinova, La Ludwig Band, El Petit de Cal Eril, Nunatak, Habla de mi en Presente, Trashi, Renaldo & Clara y Alison Darwin, los ocho primeros nombres que formarán parte del cartel de 2022 y que podrás ver sobre el escenario de la sala Salamandra de L’Hospitalet son Depedro y Pablo Gómez Molina (3 marzo de 2022), La La Love You y Niña Polaca (4 marzo), La Bien Querida + artista por confirmar (11 marzo), Joan Miquel Oliver y Da Souza (12 marzo) y Manel + artista por confirmar (18 marzo)

Pero habrá más, mucho más, así que manteneos atentos y ya podéis comprar las entradas en la página oficial del festival: letsfestival.cat

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.