El Fuzzville sigue avanzando detalles de lo que será su segunda edición. Para esta versión tienen preparado un homenaje al recientemente fallecido Paco Rufus, ex-integrante de Las Membranas -banda que estará presentándose también en el festival- y responsable del mítico sello Rufus Recordings, puntal del punk rock ramoniano en España del que salen cuatro de los grupos que tomarán parte en ese homenaje: Retraseres, Las Señoritas Estrechas, La Moto de Fernan y Hakan.

El evento, que sirve de plataforma de proyección tanto para artistas como para sellos discográficos, contará en esta edición con la participación de los sellos internacionales Goner Records y Burger Records, estos últimos repitiendo tras su presencia en la anterior edición. Como sellos estatales ya se ha confirmado a Rufus Recordings, La Castanya y Grabaciones de Impacto; mientras que por la parte de los grupos Terbutalina y Aliment se suman también al cartel que encabezan Thee Oh Sees, The Boys y Giuda.

El Fuzzvile se llevará a cabo el 9 y 10 de Septiembre en la sala KM de Benidorm. Las entradas se pueden adquirir desde ya a través de la web oficial del festival por un valor de 55€.