Todo listo para la 5ª edición del Fuzzville!!!
Noticias / Fuzzville

Todo listo para la 5ª edición del Fuzzville!!!

11-03-2019
Empresa — Baltimore
Fotógrafo — Liberto Peiró

El resort Magic Robin Hood de Benidorm volverá a acoger esta edición del Fuzzville!!! desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, convivencia entre cabañas equipadas, piscina y conciertos de punk-rock a tope.

Un recinto, perfecto, donde dejas el coche el viernes por la mañana y no lo vuelves a coger hasta el domingo por la tarde, con unas cómodas cabañas donde poder dormir y con pensión completa, que no hace necesario salir del recinto y que con la separación de los dos escenarios, este año gana puntos y las pruebas de sonido no se mezclarán con los conciertos. Bienvenidos a la villa del Fuzz.

La jornada del viernes, tras acomodarse en las cabañas del bosque de Sherwood y pasearse por el Fuzz Market donde comprar discos de los sellos invitados, los habitantes de la villa del punk-rock podrán disfrutar del power pop de Gentleman Jesse & His Men, del punk-pop de The Queers y de The Manges, del punk salvaje y refrescante de Surfbort, del power pop de Maniac, del garage-punk de La Secta con su formación original, del rock canario de Texxcoco, del punk rock de Balloon Flights, del surf mediterráneo de Llobarros y del rockabilly del desierto de Yo Diablo, aderezando los conciertos a los platos Diego RJ & Deborah Devobot, Maldita y Nereida y Cosmetic Couple.

El sábado 23 será el turno de Carbonas que traerán su punk desde Atlanta en su único concierto en Europa. Esa misma noche pasarán por los dos escenarios: Barreracudas y su pop punk, los míticos The Zeros de Javier Escovedo, pioneros del punk de la costa oeste americana, Pointed Sticks y su punk new wave, el soul punk de The Government, el after punk de Biznaga, el low-fi punk y garagero de Chiquita y Chatarra, el garage frenético de Kings Of The Beach, el punk rock de Sinciders y el surf psicodélico latinoamericano de Los Malinches, con cierre a cargo de los DJ Teenarama Powerpop, Cheries DJs y Chilbi.

En la Pool party matinal del viernes actuarán Las Cleopatras, King Salami & The Cumberland 3 y por la tarde Los Mejillones Tigre, pincharán Le Currete y Alberto Charro. Y en la matinal piscinera del domingo para despedir el festival MFC Chicken y Juanita Banana, pinchando Angel Snap! Todo un elenco digno de un largo fin de semana de disfrute, de bailes y hacer amigos, donde el punk, el garage y el rock and roll mandarán. ¡Que no pare la música!

Puedes comprar abonos con o sin alojamiento y entradas de dia aquí.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.