El resort Magic Robin Hood de Benidorm volverá a acoger esta edición del Fuzzville!!! desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, convivencia entre cabañas equipadas, piscina y conciertos de punk-rock a tope.

Un recinto, perfecto, donde dejas el coche el viernes por la mañana y no lo vuelves a coger hasta el domingo por la tarde, con unas cómodas cabañas donde poder dormir y con pensión completa, que no hace necesario salir del recinto y que con la separación de los dos escenarios, este año gana puntos y las pruebas de sonido no se mezclarán con los conciertos. Bienvenidos a la villa del Fuzz.

La jornada del viernes, tras acomodarse en las cabañas del bosque de Sherwood y pasearse por el Fuzz Market donde comprar discos de los sellos invitados, los habitantes de la villa del punk-rock podrán disfrutar del power pop de Gentleman Jesse & His Men, del punk-pop de The Queers y de The Manges, del punk salvaje y refrescante de Surfbort, del power pop de Maniac, del garage-punk de La Secta con su formación original, del rock canario de Texxcoco, del punk rock de Balloon Flights, del surf mediterráneo de Llobarros y del rockabilly del desierto de Yo Diablo, aderezando los conciertos a los platos Diego RJ & Deborah Devobot, Maldita y Nereida y Cosmetic Couple.

El sábado 23 será el turno de Carbonas que traerán su punk desde Atlanta en su único concierto en Europa. Esa misma noche pasarán por los dos escenarios: Barreracudas y su pop punk, los míticos The Zeros de Javier Escovedo, pioneros del punk de la costa oeste americana, Pointed Sticks y su punk new wave, el soul punk de The Government, el after punk de Biznaga, el low-fi punk y garagero de Chiquita y Chatarra, el garage frenético de Kings Of The Beach, el punk rock de Sinciders y el surf psicodélico latinoamericano de Los Malinches, con cierre a cargo de los DJ Teenarama Powerpop, Cheries DJs y Chilbi.

En la Pool party matinal del viernes actuarán Las Cleopatras, King Salami & The Cumberland 3 y por la tarde Los Mejillones Tigre, pincharán Le Currete y Alberto Charro. Y en la matinal piscinera del domingo para despedir el festival MFC Chicken y Juanita Banana, pinchando Angel Snap! Todo un elenco digno de un largo fin de semana de disfrute, de bailes y hacer amigos, donde el punk, el garage y el rock and roll mandarán. ¡Que no pare la música!

Puedes comprar abonos con o sin alojamiento y entradas de dia aquí.