Punk rock is in the air
Noticias / Fuzzville

Punk rock is in the air

10-04-2017
Fotografía — Liberto Peiró

Todo listo para la 3ª entrega del Fuzzville, que cambia de fecha para evitar el calor y sigue en la línea de sus anteriores ediciones, 2 escenarios plagados de grupos de punk rock y garage nacionales e internacionales gamberros y divertidos.

La Semana Santa dejará de serlo en Benidorm del 13 al 15, con motivo de la celebración de una fiesta pagana como es debido, el Fuzzville#3, con mucha buena música y toneladas de algarabia juvenil. Este año los sellos invitados son: Folc Records, Matapadre, Rufus Recordings, Clifford, Monasterio de Cultura, Sonido Muchacho, Carmen Records, Hurrah Music y Mama Vynila, que traerán sus stands al Fuzz market y sus grupos desfilarán por los 2 escenarios, Fuzzville!!! y Junk Party.

Desde la fiesta de bienvenida con entrada libre del jueves en la sala Rockstar ya no habrá tregua, con la psicodelia de los valencianos Wild Ripple, los benidormenses Terrible Min y el freakabilly de los británicos Oh! Gunquit. El viernes encabezando la lista y ya en la discoteca KM de Benidorm estarán los suecos The Nomads y su garage rock, seguidos de la mítica banda de punk de Seattle The Briefs, el rock ruidoso de los canadienses Sonic Avenues, los madrileños Biznaga y su punk ochentero, el punk surf de Aloha Bennets, el punk roedor de Lucy and The Rats con Mike Cannibal y Joseber de Los Perros, el power pop gamberro de Jíbaros, el punk rock new wave de Zelators, el garage punk de Little Cobras y el sonido fresco y nuevaolero de La Plata. La matinal gratuita en la sala Rockstar del sábado albergará los directos de FAVX, practicantes de post grunge y la monobanda King Cayman y su death pop trash. El sábado en la sala KM, será el turno del hardcore punk desde Seattle de Zeke, La Banda Trapera del Rio que sigue celebrando sus 40 años de punk, también estarán Ex-Cult desde Memphis y hacedores de otro tipo de punk, como The Parkinsons o los madrileños Las Cruces; Desde Suecia el power-pop-punk rock de Psychotic Youth, el rock and roll de Kurt Baker Combo, la locura metalera del dúo femenino Bala y el garage donostiarra de Lie Detectors. Para acabar en la fiesta de despedida del domingo 16 en la sala Rockstar actuarán los donostiarras Señor No y su punk rock de siempre.

Esto es lo que deparará la 3ª edición de un festival que desde que nació se ha hecho con un público fiel que ha ido repitiendo año tras año, como puede comprobar en este video de la edición del 2016. ¡Larga vida al Fuzzville!

Fuzzville!!! #313, 14 y 15 de abril ✞ Semana Santa ✞ BenidormZEKE, The Nomads (Official), La Banda Trapera del Río, Biznaga, Sonic Avenues, Psychotic Youth, The Parkinsons, Bala, Kurt Baker Combo, Zelators, Oh!Gunquit, La Plata, Little Cobras ... y más.Pilla tu abono por 50€ aquí: http://fuzzville.es/abonos/

Posted by Fuzzville on Montag, 6. Februar 2017

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.