La tercera edición del Fuzzville!!! , la primera que se celebrará en Semana Santa, ya tiene una veintena de artistas formando el cartel.

Hoy ha sido el turno de los suecos The Nomads, uno de los grupos que hizo posible la explosión del rock nórdico de los noventa, que traerán a tierras valencianas su garage punk junto con el hardcore punk desquiciado de los norteamericanos ZEKE. Se unen así al ya confirmado elenco de bandas punk, hardcore y rock tanto nacionales como internacionales, como Biznaga, que presentarán su “Sentido del Espectáculo” (Slovenly, 17), La Banda Trapera del Rio o Aloha Bennets, por citar algunos.

El festival se celebrará en Benidorm los días 14, 15 y 16 de abril, coincidiendo con Semana Santa por primera vez, ya que las dos ediciones pasadas se celebró en septiembre. De esta manera se alejan del pulso de festivales y conciertos que se vive a partir de mayo y aprovecha el clima que suele tener Benidorm esos días festivos. Los abonos se encuentran ahora mismo a la venta por 45€.