Autoplecer anuncia la programación del espacio Pista de Baile y la incorporación de los Proyectos Invitados.

Como ya venimos contándoos, el próximo sábado 1 de Octubre tendrá lugar el VII Festival Autoplacer 2016, 12 horas de música con entrada gratis en Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) de Móstoles. Además de los ya sabidos conciertos de Juventud Juché, Aries, Papaya, Esmeraldo, Alarido Mongólico, Doppeltgänger, Alberto Acinas, Salfumán y Captains, conocemos ahora también la programación de Pista de Baile, el espacio dedicado a música electrónica y visuales que en esta séptima edición ha sido programado por los colectivos Valle Eléctrico y Abismal.

Valle Eléctrico es una plataforma cultural surgida de la admiración por el sintetizador y para la ocasión a seleccionado a Wi-Fiji (Dj Set), Joseph (Live), Mk Milk (Dj Set) y los propios Valle Eléctrico (Dj Set). Abismal, por su parte, es un proyecto autosugestionado que lleva el sonido experimental a lugares poco habituales. Bajo su paraguas estarán Personal Mythologies (Live) y Vulker (Dj Set), además de la instalación de RΔΨULI y las visuales de INRI3721.

De igual modo se confirman también los Proyectos Invitados, entre los que estarán Sisterhood, Plastilina Records, La Integral, El Rapto, Pincel, Bombas para Desayunar, Instituto de Transición Rompe el Círculo. Puedes consultar toda la info sobre el festival aquí