El Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) acogerá un año más el Festival Autoplacer. Este décimo aniversario tendrá lugar el 19 de octubre y será de acceso gratuito.

Conciertos, sesiones de música electrónica y proyecciones de proyectos autoeditados de discos, fanzines o diseño son algunas de las cosas que encontrarás en el Festival Autoplacer. Se trata de una cita que transformará las salas de exposiciones del museo del CA2M en salas de conciertos que acogerán doce horas de música ininterrumpida de la mano de once grupos y cinco colectivos de Djs. Entre los artistas encontramos nombres que ya han pasado por ediciones anteriores como Juanita y Los FeosCaliza, John GrvyOjo Último Sierra entre otros. Por su parte, la música electrónica estará a cargo de Abismal, Caballito o Femur. También habrá espacio para la proyección de proyectos independientes donde se podrán encontrar multitud de discos autoeditados, casettes, camisetas, libros, fanzines o cómics.

El evento, de acceso gratuito hasta completar aforo, tendrá lugar el 19 de octubre de 12h a 24h en el Centro de Arte Dos de Mayo. Para más información consulta la página web del festival. Aquí os dejamos el cartel completo: