El Barcelona Rock Fest recorrerá todos los géneros del rock duro
Noticias / Rock Fest Bcn

El Barcelona Rock Fest recorrerá todos los géneros del rock duro

Redacción — 20-06-2022
Fotografía — Archivo (Kiss)

El Barcelona Rock Fest reunirá a los clásicos del rock duro con un cartel de tres días llenos de leyendas como Kiss, Alice Cooper, Judas Priest o Manowar, entre muchos otros, pero también a bandas mucho más actuales y que practican otras variantes metálicas.

El ahora llamado Barcelona Rock Fest vuelve a la actividad a finales de junio a lo largo de tres días (desde el jueves 30 de junio al sábado 2 de julio). Y lo hará como siempre en el recinto del Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Por su cartel pasarán desde leyendas como las ya citadas hasta bandas como Nightwish, My Dying Bride, Blind Guardian, Accept, Angelus Apatrida, Orange Goblin, Myrath y decenas más.

Por otro lado, el festival ha dado a conocer las diez bandas finalistas de su concurso (al que se han inscrito más de 400 grupos en esta edición). Cabe recordar que una de ellas participará en Can Zam. Y esos finalistas son: 1945 Metal Band (Salamanca), A Dark Reborn (Girona), Aerial Blacked (Mataró), B.Black (Madrid), Cherokee Rock (Vigo), Destral (Valencia), Drunken Buddha (Gijón), EVETH (Palma de Mallorca), In Vain (Madrid) y Wild Freedom (Barcelona).

Para informarte sobre entradas y abonos, así como sobre el cartel completo, visita la página del festival en: www.barcelonarockfest.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.