Dos nuevos recopilatorios de El Baile Condal y presentación en Barcelona
Noticias / Marc Piñol ...

Dos nuevos recopilatorios de El Baile Condal y presentación en Barcelona

Redacción — 19-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El sello musical El Baile Condal lanza dos nuevos recopilatorios: "Caudorella" y "El Presente Futuro 1/3". Se trata de seis volúmenes que conforman un viaje por la música electrónica barcelonesa. Los presentará este viernes 22 de octubre en una fiesta en Nitsa Apolo, en Barcelona.

El Baile Condal nace como una casa discográfica para el proyecto solidario de salvar del cierre la tienda Crokan’s Mutant Store, comercio de los álbumes del Dj Lupen Crokan. Se trata de una ayuda en forma de seis recopilatorios, los cuales suponen un documento histórico a nivel musical del panorama electrónico en Barcelona, desde los años noventa hasta la actualidad. 

Además, el próximo viernes día 22 de octubre, la compañía discográfica de música electrónica organiza una fiesta en el club Apolo, en Barcelona. En el evento, actuarán los Dj Lupen CrokanMarc Piñol, además de Ferenc, Pina, Phran y ETM. Las entradas están disponibles en la página web Dice. Por otro lado, puedes conseguir todos los recopilatorios en el bandcamp oficial del proyecto El Baile Condal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.