Como aperitivo al festival de música electrónica y contemporánea Dantz Festival 2019, Tabakalera acoge hoy a partir de las 18:00 el tercer Dantz Point del año, en el exterior del edificio (Plaza de las Cigarreras) y con entrada gratuita.

Hoy a partir de las 18 tendrá lugar en el exterior de Tabakalera (Plaza de las Cigarreras) el tercer Dantz Point del año, las sesiones de DJs y lives en espacios emblemáticos y especiales que organiza el Dantz Festival, cuya nueva edición llega a finales de mes. Para esta nueva cita, la organización presenta los sets del DJ y productor barcelonés Marc Piñol y la DJ donostiarra Ope Loeb, del colectivo Oreka.

El jueves 29 de agosto arrancará Dantz Festival con un warm up que no está confirmado que se repita como el año pasado en Txiringito Groseko (Zurriola). El viernes 30 y sábado 31 de agosto el festival volverá a Tabakalera y Gazteszena con nombres de la escena internacional como Matias Aguayo, Carista, Max Abysmal o Actriq; nombres destacados de la escena estatal como Oscar Mulero, Esplendor Geométrico (clave para el desarrollo de este tema de la presente edición), Gela, Parallax o Vacuum Exploration; y artistas y/o DJs vascos como el internacional Aitor Etxebarria, Sega Sound Killers, Reykjavik606 & Inesfera, Kastil, Jai Tiruriru, Tuber o Magnolia.El programa diurno se desarrollará en el interior y exterior de Tabakalera (sala Patio, espacios de Kutxa Kultur y en el exterior, la Plaza Nestro Basterretxea) hasta las 00:00h, y de 00:00h a 06:00h las actuaciones seguirán en Gazteszena en la sala principal.

Más info, en la web del festival.