Egosex estrenan el arrollador clip de “Fuck Your Horoscopos”
Noticias / Egosex

Egosex estrenan el arrollador clip de “Fuck Your Horoscopos”

Redacción — 31-07-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda barcelonesa Egosex, que combina electrónica con pop, soul y r’n’b, vuelve con un nuevo avance del que será su nuevo EP tras “Spirit Disco EP”. Se trata de la canción “Fuck Your Horoscopos”, que acompañan con un arrollador videoclip de presentación.

Llevamos mucho tiempo hablándoos de Egosex, uno de los grupos interesantes del panorama barcelonés con una propuesta que mira al exterior desde el interior. Tras diversos singles muy efectivos, vuelven con segundo adelanto del que será su segundo EP. Hoy estrenan la canción “Fuck Your Horoscopos” y su correspondiente videoclip.

El fantástico videoclip de “Fuck Your Horoscopos” está dirigido por Bruno López Aragón y Franco Niella, sobre un guión de Bronco basado en una idea original de Egosex. El director de fotografía es Miquel Rubis y la dirección de arte de Lluís Campos. La coreografía ha sido creada por Andrés Martínez Bruña (Foca) y José Alvarez (Boze). En cuanto al estilismo, es obra de Rebeca Sueiro y Weka Maniu Jibril. La producción es de Bronco.

Le han dado nombres distintos, aunque lo que es evidente es que la fórmula de Egosex es difícil de etiquetar, lo cual en casos como el suyo es muy positivo. El trío formado por
el vocalista Wekaforé, el guitarrista Hug y el percusionista Lluís se siente cómodo hablando de global pop, combinando distintos géneros y viajando por el mundo, desde Barcelona, pasando por el blues del África Occidental hasta el de Chicago, añadiendo dosis de house, soul, góspel y lo que consideren necesario. Y a todo ello le suman una carga espiritual que empapa cada una de sus canciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.