Egosex publican su nuevo sencillo, "Instagram Machine"
Noticias / Egosex

Egosex publican su nuevo sencillo, "Instagram Machine"

Redacción — 05-02-2021
Fotógrafo — Kiwibravo

Egosex, el trÍo musical de Barcelona, publica un nuevo single. Este "Instagram Machine" también formará parte de su nuevo EP.

En este sencillo, Wekafore, Hug Bonet y Lluis Campos intentan hacernos reflexionar sobre el uso de nuestros teléfonos móviles. A través de su letra nos intentan convencer de descansar de las máquinas a las que vamos pegados todo el día. Aunque ellos mismos asumen que también son hipnotizados por este invento. Pero lo que quieren resaltar es que a veces nuestra personalidad depende de ello, por ello destaca la frase "anytime your are taking a photo, the photo is taking you" que grita el interprete durante el tema.

En lo musical, es una creación que abre más su rango vocal y utilizando la voz como un instrumento más en contra de la máquina. Según los propios compositores, fue compuesta antes de la pandemia y recompuesta durante los momentos más duros de la cuarentena. Pero este trío de artistas no ha estado del todo parado, hace unos meses que la formación nos está desvelando las canciones que irán incluidas dentro de "Expensive Sh!t", su nuevo proyecto discográfico. Este nuevo EP de Egosex verá a la luz este mismo año, pero todavía desconocemos la fecha exacta. De momento podemos escuchar esta, "Instagram Machine", junto a su anterior adelanto: "Endless Anticipation".



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.