El Embassa’t presenta R.E.S., su alternativa para este mes
Noticias / Embassa’t

El Embassa’t presenta R.E.S., su alternativa para este mes

Redacción — 01-10-2020
Fotógrafo — Archivo (Medalla)

El festival Embassa’t anunció hace unas semanas que se aplazaba su edición número doce hasta el próximo año. Ahora presenta R.E.S. (Resposta Entròpica Sonora), su alternativa a esta edición aplazada.

R.E.S. (Resposta Entròpica Sonora) es la alternativa que el festival ofrece a sus seguidores. A lo largo de los días 9 a 11 de octubre se celebrará en la Fira de Sabadell, con formato reducido adaptado a las normas de sanidad vigentes y con entradas a 10 euros. Se combinarán actuaciones con sesiones de DJ’s, que se concentrarán en distintas tandas.

Muchos de los participantes ya estaban confirmados para el Embassa’t que se ha cancelado y todos ellos son artistas locales con propuestas variopintas, pero todas ellas interesantes. Así podremos ver en directo a Ferran Palau, Núria Graham, Pavvla, Medalla, Egosex, Chaqueta de Chándal y The Tyets, además de DJ’s y productores como Spacer, Tutu, Sama Yax, Lucient, Alicia Carrera, Museless o Titi Calor.

El R.E.S. ocupará solamente un cinco por ciento de su capacidad, respetando todas las normas sanitarias y las distancias de seguridad, con lo que la mascarilla será obligatoria para todos los asistentes. Se mantendrá una oferta gastronómica y de cerveza artesana también con aforo muy limitado. Encontrarás toda la información en la web www.respostasonora.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.