Estrenamos “Ego”, el primer single en solitario de Kela
Noticias / Kela

Estrenamos “Ego”, el primer single en solitario de Kela

Redacción — 15-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Hoy puedes descubrir vía Mondo Sonoro cómo suena el primer single oficial de Kela, “Ego”, con producción de Cineplexx.

Kela viene de formar parte del dúo de pop Bleset, pero ahora ha decidido romper las pocas ataduras que le quedaban (pasa del inglés al castellano) y ampliar el horizonte estilístico y lírico de su propuesta. Y lo hace con “Ego”, una canción que funciona a la perfección como carta de presentación, sí, pero sobre todo como declaración de intenciones de lo que nos va a continuar ofreciendo en un futuro próximo.

Sara Burgo, gallega afincada en Madrid, se enfrenta bajo el nombre artístico de Kela a sonidos de aires urbanos (moviéndose entre el trap y el reggaetón), pero manteniendo el espíritu electrónico y pop en su propuesta, y ampliando todavía más su mensaje reivindicativo y directo.

Producida por Cineplexx y publicada por Gran Sol, “Ego” está compuesta por la propia Kela en colaboración con Sebastián Litmanovich, es decir Cineplexx, y forma parte de un EP de presentación en el que Kela nos descubrirá en qué terreno de juego quiere moverse. Y lo que podemos asegurar es que, como ya desvela en este single, lo hará de manera libre y muy reivindicativa.

Hoy puedes escucharlo en Mondo Sonoro, pero recuerda que la fecha de lanzamiento oficial será este viernes 17 de julio, y que estará en todas las plataformas digitales.

Puedes seguir a Kela en sus páginas Instagram y en Facebook.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.