Ebrovisión celebrará su vigésimo aniversario en 2021
Noticias / Ebrovisión

Ebrovisión celebrará su vigésimo aniversario en 2021

Redacción — 04-06-2020
Fotógrafo — Stuart MacDonald

El festival burgalés de música independiente Ebrovisión suspende su edición del 2020 y anticipa las fechas del año próximo.

Lamentablemente debemos informar de que un festival más se suma a la línea de cancelaciones de eventos para este verano. Desde la producción del Ebrovisión se ha confirmado la suspensión para este año pero dejando en claro que su vigésimo aniversario tendrá lugar en el 2021. De esta manera confirman las fechas del 2, 3 y 4 de septiembre de 2021 como los días en los que se podrá celebrar una vez más el evento y, juntos, podremos abrir regalos para festejar los veinte años del emblemático festival.

Con respecto a las entradas, desde la producción aseguran que “podéis devolver vuestros abonos desde ya mismo, pero también podéis guardarlos para el año que viene y nos volveréis a sonrojar con otra muestra de cariño y fidelidad más. Preferimos lo segundo, os seremos sinceros. Nos será de gran ayuda para afrontar el aniversario con más fuerza que nunca”.

Además se completa el comunicado con que “para utilizar vuestro abono en 2021 no tendréis que hacer nada, será válido para el año que viene. Sin embargo, si por diferentes circunstancias queréis devolver el abono, tenéis 14 días desde hoy para solicitar vuestra devolución enviándonos un mail a este buzón:  hola@ebrovision.com“.

Con respecto a los artistas que participarán de la edición del 2021 aún no hay detalles al respecto, pero se irán comunicando durante los próximos meses. Mientras tanto, te dejamos el aftermovie de lo que fue el año pasado el festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.