Dollar Selmouni será una estrella del trap latino en una serie de Netflix
Noticias / Dollar Selmouni

Dollar Selmouni será una estrella del trap latino en una serie de Netflix

Redacción — 21-06-2022
Fotógrafo — Frame de la película

Descubrimos la faceta como actor del rapero mallorquín Dollar Selmouni en "Hasta el cielo", la película de Daniel Calparsoro de hace dos temporadas. Ahora volveremos a verle por partida doble en dos proyectos de Netflix.

El cantante mallorquín Dollar Selmouni, continúa su incursión en el terreno de la interpretación tras su primera aparición en el reparto de la anterior película de Daniel Calparsoro. Ahora podremos verle –a partir del 15 de julio– en la nueva cinta del propio Calparsoro. Se trata del remake de la exitosa película francesa "Burn Out" que se llamará "Centauro". En ella compartirá reparto con Alex Munné, Begoña Vargas, Carlos Bardem o Edgar Vittorino. Pero no será el único proyecto cinematográfico en el que le veremos.

Apenas dos semanas más tarde, será uno de los protagonistas de la serie "Fanático", que habla sobre un artista de trap latino y sus problemas con la fama y la caída. En esta serie compartirá protagonismo con el también cantante Lorenzo Ferro (más conocido como Kiddo Toto).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.