Dave Gahan y Martin Gore comparten una foto juntos en el estudio
Noticias / Depeche Mode

Dave Gahan y Martin Gore comparten una foto juntos en el estudio

Redacción — 16-08-2022
Fotógrafo — Instagram del artista

Meses después de la muerte del miembro fundador Andy Fletcher, los supervivientes de Depeche Mode han compartido una foto desde el estudio, durante una sesión de grabación. Parece que la maquinaria del grupo no va a parar.

Los miembros de Depeche Mode han compartido en sus redes sociales una foto grabando en el estudio. Todavía es muy reciente la muerte a los sesenta años de Andy Fletcher, teclista y miembro fundador, a causa de una disección aórtica el pasado 26 de mayo de 2022. Sin embargo, la banda ha querido mandar un mensaje, compartiendo una imagen acompañada del siguiente mensaje: "Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrarnos en lo que da significado y propósito a la vida".

En la foto aparecen el líder David Gahan y el compositor del grupo, Martin Gore, en el que parece un momento de trabajo y creatividad. Pocas semanas atrás Depeche Mode había emitido un comunicado en el que agradecían a sus fans los mensajes de cariño y apoyo tras el fallecimiento de Fletcher, además de confirmar la causa de la muerte e informar acerca de una ceremonia de despedida en Londres: "Andy, te echaremos de menos, pero con toda seguridad no te olvidaremos".

Andy Fletcher fue miembro del respetado grupo de synth-pop desde el lanzamiento de su álbum debut "Speak & Spell" en 1981. A lo largo de más de cuatro décadas, siempre mantuvo un perfil más discreto que el de los otros dos componentes del grupo, y su personalidad contribuía al equilibrio de la banda. Fletcher vivía con su esposa en el Reino Unido, pero ambos frecuentaban la localidad catalana de Sitges, donde también tenían residencia. Pocas semanas antes de su muerte, Fletcher sufrió un accidente de bicicleta en Barcelona en el que se rompió el brazo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.