Depeche Mode desvelan las causas de la muerte de Andy Fletcher
Noticias / Depeche Mode

Depeche Mode desvelan las causas de la muerte de Andy Fletcher

Redacción — 29-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Depeche Mode han desvelado las causas de la muerte de su miembro fundador y compañero Andy Fletcher, que sucedió el pasado 26 de mayo. Se confirma una vez más que fueron causas naturales.

Dave Gahan y Martin Gore han firmado un comunicado en redes sociales en el que desvelan las causas de la muerte de su comparo Andy Fletcher. El comunicado oficial se ha hecho a petición de la propia familia del músico británico.

En el comunicado se informa de que la muerte de Fletcher fue causada por "una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Si bien fue muy, muy pronto, falleció a causas naturales y sin sufrimiento prolongado". La disección aórtica está considerada una afección grave en la que se produce un desgarro en la capa interna de la arteria aorta.

El comunicado también añade que: “La semana pasada celebramos en Londres la vida de Andy con una ceremonia en la que hubo bastantes lágrimas, pero estuvo repleta de grandes recuerdos de Andy, de quién era, historias de nuestros tiempos juntos y también risas. Celebramos nuestra amistad con Andy en una sala abarrotada de amigos y familiares, nuestra familia más cercana de Depeche Mode y mucha gente que pasó por la vida de Andy a través de los años. Estar todos juntos fue una forma muy especial de recordarle y despedirle. Así que gracias a todos por el amor que le demostraron a Andy, su familia y sus amigos a lo largo de estas últimas semanas. Significa muchísimo para nosotros. Andy, te echaremos de menos, pero no te olvidaremos".

Andy Fletcher tenía sesenta años en el momento de su muerte y, pocas semanas antes de su muerte, había pasado parte de sus vacaciones en Barcelona, ciudad en la que sufrió un accidente de bicicleta en el que se rompió un brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.