Delaporte publicarán en vinilo de “Las Montañas” y “Titanas”
Noticias / Delaporte

Delaporte publicarán en vinilo de “Las Montañas” y “Titanas”

Redacción — 01-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Delaporte lanzarán ediciones en vinilo de su álbum “Las Montañas” y de las canciones de su proyecto “Titanas”. Por si no hubiera suficiente, el dúo anuncia un nuevo concierto en Madrid.

El grupo de electro-pop afincado en Madrid publica la edición física de los dos trabajos. Formado por dos vinilos en un único formato, podrá adquirirse el 17 de junio en puntos habituales, pero ya está disponible una preventa para recibirlo antes a través de la web de On Stage (donde también se puede adquirir el merchandising oficial del grupo).

Las Montañas", lanzado en 2020, es un disco que comprende todo un viaje de lucha interior contra todas las formas de opresión que impiden a una persona ser quien quiere ser, que le impiden ser libre. Es una oda a la libertad y a la superación. El disco incluye un total de trece canciones con colaboraciones especiales de artistas como Arkano, Ginebras, Ximena Sariñana o Putochinomaricón.

Por su parte, el proyecto "Titanas", que salió a la luz en 2021 y también tendrá su versión en vinilo, es un proyecto feminista con el que Delaporte apuesta por la visibilización de la mujer en la industria del directo; junto a siete “titanas” que interpretan canciones de “Las Montañas”: Amaral, Anaju, Belako, Dora, Rigoberta Bandini, Rozalén y Zahara.

Igualmente, tras su sold out el pasado mes de febrero en La Riviera de Madrid, Delaporte confirman un nuevo concierto en esta emblemática sala el 18 de noviembre. Habrá una preventa de entradas desde el martes 3 de mayo a las 12:00h hasta el jueves 5 de mayo a las 11:00h en www.planetevents.es, el jueves 5 de mayo a las 12:00h los tickets podrán adquirirse también en Ticketmaster. Su público tendrá, por lo tanto, dos oportunidades de verlos en concierto en la capital este año, junto al Tomavistas Extra.

Esta fecha se suma a su extensa gira “La vuelta al club 2022”, que presenta los sonidos más clubbing de su carrera, incluyendo los temas de su último EP “Abril” (2021), que muestra un mensaje terrenal cargado de sentimientos del día a día.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.