El Columpio Asesino, Rojuu y Cariño en la décima edición de Espai Vapor
Noticias / El Columpio Asesino ...

El Columpio Asesino, Rojuu y Cariño en la décima edición de Espai Vapor

Redacción — 25-06-2022
Fotógrafo — Peio Izcue Basail (El Columpio Asesino)

El festival Espai Vapor celebrará su décimo aniversario este fin de semana en el marco de la Festa Major de Terrassa. El Columpio Asesino, Rojuu y Cariño son los principales cabezas de cartel, pero habrá mucho más. Y además con entrada gratuita.

Después de anular la edición de 2020 y celebrar la de 2021 en otra ubicación y con aforo limitado a causa de la pandemia, Espai Vapor vuelve con total normalidad este fin de semana (1, 2 y 3 de julio) en el marco de la Festa Major de Terrassa. De hecho, se trata de su décima edición y para ello ha redondeado un cartel que reúne a un total de quince artistas entre bandas, solistas y DJ's.

La lista completa incluye a El Columpio Asesino, Rojuu, Cariño, La Plata, Depresión Sonora, b1n0 (feat. PHOAC y Núria Graham), Pinpilinpussies, Delight, Judit K, Secundaria, Eme Dj, Straight Waves, Maadraassoo Dj y Hal 9000 Dj. Las sesiones irán acompañadas por los visuales de los VJ de la barcelonesa sala Apolo.

Recuerda: días 1, 2 y 3 de julio en la Plaça Vapor Ventalló de Terrassa, con acceso gratuito. Más información y detalles en: www.espaivapor.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.