El ciclo de música independiente de Son Estrella Galicia celebra este 2019 su décimo aniversario. Ya han dado a conocer los primeros nombres de los artistas que estarán dentro del ciclo.

SON Estrella Galicia sigue manteniendo su apuesta por la música alternativa rindiendo culto a la música en directo ofreciendo de este modo al público más melómano experiencias musicales en salas de referencia. La pasada edición recibió a 42.000 amantes de la música que acudieron a los 173 conciertos de SON EG programados en 16 ciudades españolas. Para esta décima edición, el ciclo ya ha sacado sus primeras confirmaciones. En el plano internacionales hay artistas como Micah P. Hinson, Odetta HartmanCloud Nothings, Bodega o Frankie Cosmos. También hay confirmaciones de artistas nacionales de la talla de Ángel Stanich, Arizona Baby, Alondra Bentley, Guadalupe Plata, Depedro y Pavvla y un largo etcétera.

Las entradas están ya a la venta en la página de sonestrellagalicia así como toda la información de los artistas y los conciertos. El pistoletazo de salida lo dará Arizona Baby el viernes 18 de enero en la sala Hangar de Córdoba. Aquí os dejamos el Mondo TV que grabamos con Pavvla.