Se da a conocer la muerte de Darryl Hunt, bajista de The Pogues
Noticias / The Pogues

Se da a conocer la muerte de Darryl Hunt, bajista de The Pogues

Redacción — 10-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Darryl Hunt, bajista de la banda The Pogues, murió el pasado lunes 8 de agosto a los setenta y dos años de edad. “Estamos entristecidos más allá de las palabras” anunciaba la banda en redes sociales. La causa de muerte del músico no ha sido revelada todavía.

Hunt –abajo a la izquierda en la fotografía– se unió a The Pogues a mediados de los ochenta y compuso la canción de la banda “Love You ’Till The End”. Shane MacGowan, líder de la formación, describió a su compañero como “una gran persona y amigo y un gran bajista.”. Continuaba diciendo “Espero que pase la eternidad haciendo lo que desee en el paraíso eterno. Bendiciones a todo The Pogues, a su familia y a sus amigos.”

Antes de entrar a The Pogues en 1986, Darryl Hunt tocó en otras bandas incluyendo Plumet Airline y Pride Of The Cross. El primer disco de Hunt con la banda fue "If I Should Fall From Grace With God" en 1988 y continuó siendo el bajista de The Pogues hasta su separación inicial en 1996. Ese año, la banda sacó su último disco de estudio, "Pogue Mahone" e incluía una de las composiciones más notables de Hunt, “Love You ’Till The End".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.