La banda madrileña y el dúo francés de Djs encabezan la noche festiva acompañados del trío Bas(h)oan y la DJ local Frances Be.

Parece que fue hace poco cuando se inauguraba la sala Dabadaba en la calle Mundaitz de Donostia,  con gran ilusión por parte de sus promotores pero con la incertidumbre de su resultado… y en unos pocos meses se convirtió en toda una revelación y una gran bocanada de aire fresco para la este musical donostiarra y euskaldun en general. Ya son cuatro ni más ni menos los años que cumple este pequeño templo de la música y para celebrarlo nos presentan una noche especial con un par de actuaciones musicales y  dos sesiones.

LA noche la abrirán Bas(ho)an, la propuesta sorprendente y transgresora del trio formado por los músicos vascos Beñat Achiary, Joseba Irazoki, Julen Achiary. Tras ellos, el plato fuerte de la noche, la banda madrileña Melange, que acaba de publicar su nuevo trabajo un año después de su sorprendente doble álbum de debut. Una propuesta especial que combina herencia e innovación, psicodelia y folclore, rock y bossa nova, músicas mediterráneas y ritmos africanos.

A partir de medianoche llegará la hora del baile con las pinchadas de la DJ local Frances Be y Acid Arab, el dúo formado por los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho, que quedaron prendados por los sonidos que descubrieron en Túnez y han desarrollado una nueva forma de world music fusionando el house y techno tradicional con los sonidos árabes, con resultados cautivadores y hechizantes.

 

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas que sorteamos para asistir al aniversario, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte este post incluyendo el hashtag #SorteoZarataAniversarioDabadaba y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para el aniversario de Dabadaba”.

 

4º Aniversario DBDB
Conciertos: Melange + Bas(h)oan – 21:00
DJs: Acid Arab + Frances Be – 23:45

Más info, aquí