Primeras canciones de The National para el musical "Cyrano"
Noticias / The National

Primeras canciones de The National para el musical "Cyrano"

Redacción — 28-11-2021
Fotógrafo — Frame de la película

Ya puedes escuchar las primeras canciones de la banda sonora que Bryce y Aaron Dessner, integrantes de la banda rock The National, han escrito para el musical "Cyrano".

"Cyrano", el musical sobre el poeta francés Cyrano de Bergerac, cuenta con la banda sonora de Víkingur Ólafsson, The London Contemporary y las voces de sus protagonistas, entre ellos Peter Dinklage.

Grabada en Abbey Road Studios, la banda de la nueva película "Cyrano" está escrita y compuesta por Bryce y Aaron Dessner, integrantes de la banda rock The National. Su música inunda ahora el film, casi musical, del poeta más libertino de la Francia del siglo XVIII. Canciones románticas como "Someone To Say" o agresivos ritmos como los que trae "When I Was Born" refuerzan la belleza de la película, convirtiéndola en huérfana sin su música.

Las voces principales de esta exquisita banda sonora están interpretadas por sus principales protagonistas: Peter Dinklage, Tyron Lannister en la serie de "Juego de Tronos" y el propio Cyron, Haley Bennett, como la amada Roxanne, y Kelvin Harrison Jr., que cierra este triángulo amoroso. En la parte instrumental, cuentan con el piano de Víkingur Ólafsson y la majestuosa London Contemporary Orchestra. La BSO de "Cyrano" estará disponible el 10 de diciembre en las plataformas digitales y el 14 de enero en CD con el estreno de la película.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.