La banda madrileña, que continúa presentando en directo su recién publicado álbum, actúa el viernes en la casa de cultura de Intxaurrondo y el sábado en Plateruena.

“Electrik” es el último trabajo de los madrileños Cycle, una de las bandas de rock electrónico que más éxito está cosechando los últimos años. Tras el buen funcionamiento de su disco del décimo aniversario “Dance All Over” (Subterfuge Records, 2015), los de David Kano han vuelto este 2018 con este nuevo álbum del que ya están recogiendo los frutos de su buen hacer. Para dar buena cuenta de ello, basta con atender a las palabras del propio Kano: “Hemos compuesto todo el disco de noche al igual que el primero”. Tras agotar las entradas en Madrid y Valencia, Cycle continua dando a conocer su nuevo trabajo por todo el territorio nacional, sumando ciudades a una gira que ya se extiende hasta el final de octubre. Las próximas paradas serán Donostia en Intxaurrondo Kultur Etxea este mismo viernes y Durango en Plateruena el sábado, acompañados durante los dos conciertos por la banda Olimpia, que presentará el nuevo single que acompañará su EP debut en otoño de este año.

Además, la gira tendrá paradas en Murcia, Sevilla, el festival Hyundai Music Park de Jaén, el Palencia Sonora Festival, el Tramuntana Festival de Mallorca y una vuelta a Euskadi, ya en septiembre en la sala Stage Live de Bilbao y la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, cerrando la gira en Toledo.

CYCLE – GIRA ELECTRIK

Viernes 18 de mayo – DONOSTIA – Intxaurrondo Kultur Etxea – 22:00 – Entradas: 18€ en este enlace + OLIMPIA

Sábado 19 de mayo – DURANGO – Plateruena Kafe Antzokia – 22:30 – Entradas: 12€ + gastos en este enlace + OLIMPIA