Toteking, Arde Bogotá, 31FAM y más se suman al Cruïlla Primavera
Noticias / Cruïlla Barcelona

Toteking, Arde Bogotá, 31FAM y más se suman al Cruïlla Primavera

Redacción — 24-11-2021
Fotógrafo — María Mancipe (Toteking)

El Cruïlla Primavera suma nuevos nombres a su programación de febrero a abril de 2022. Se trata de nueve artistas y grupos que se suman al cartel presentado previamente. Entre las novedades nos encontramos con Toteking, Arde Bogotá, 31FAM o Anna Tijoux.

Hasta ahora sabíamos que la nueva temporada del ciclo Cruïlla Primavera, que se celebrará en Barcelona, iba a tener como protagonistas a un nutrido grupo de nombres que nos harían pasar más de una noche para el recuerdo. Se trataba de Varry Brava, Delaporte, The Divine Comedy, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Novedades Carminha, Ginestà, León Benavente, Els Catarres y Lágrimas de Sangre.

Bien, pues por si no hubiera suficiente con todos ellos, el Cruïlla acaba de lanzar una nueva tanda de grupos y solistas de lo más diverso y que van a incrementar todavía más el atractivo del ciclo barcelonés. Estamos hablando de 31FAM, Arde Bogotá, Niños Mutantes, Ocata, Vega, Rita Payés & Elisabeth Roma, Toteking y Habla de Mi en Presente. Serán en total una veintena de conciertos que se llevarán a cabo en siete salas de Barcelona (Apolo, Auditori de Barcelona, Sala Barts, La 2 de Apolo, Luz de Gas, Razzmataz y Sant Jordi Club) desde el 5 de febrero hasta el 24 de abril de 2022. Y lo mejor de todo es que hay para todos los públicos, desde los más habituados al pop a los fans del rap, pasando por diversos géneros que siempre tendrán lugar en el Cruïlla.

Puedes encontrar toda la información sobre fechas, horarios, etcétera, así como comprar las correspondientes entradas en Cruïlla Primavera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.