Ángel Stanich, El Meister, Surma y Las Chillers son algunos de los artistas invitados a  la primera edición de Costeira Sonora, una experiencia enomusical que tendrá lugar el 28 de septiembre en el Pazo de Toubes (Cenlle, Ourense)

Costeira Sonora es el nombre de una de las varias iniciativas culturales puestas en marcha por la bodega D.O. Ribeiro Viña Costeira dentro de los actos conmemorativos de su 50º aniversario, que invita al maridaje sonoro entre vinos y música.

El 28 de septiembre, coincidiendo previsiblemente con uno de los últimos días de la vendimia en la Denominación de Origen Ribeiro, las más de ocho hectáreas que rodean el Pazo de Toubes arroparán este evento surgido por el interés de potenciar vino y música de una manera conjunta e interdisciplinar, implicando a músicos y sumilleres a través de un proceso de maduración que concluirá asociando un vino a cada artista.

Con el cartel prácticamente cerrado, la organización de Costeira Sonora anuncia que los tres escenarios situados alrededor del Pazo de Toubes acogerán los directos del neotrovador Ángel Stanich, en formato trío, y El Meister, nombre del proyecto en  solitario de Javier Vielba, cantante de Arizona Baby y Corizonas.

La imparable energía de Las Chillers, el fascinante universo musical de la multi-instrumentista Surma y los envolventes registros de la cantante y compositora Maria Yfeu también se suman a esta gran fiesta para los sentidos. Las entradas ya están a la venta.