Rammstein presentará un nuevo álbum en primavera y actuará el sábado 1 de junio de 2019 en el RCDE Stadium de Cornellà con su primera gira de estadios.

Rammstein tiene preparado algo muy grande, y es que a partir de ahora se enfrenta a un nuevo reto, una gira después de seis años que -por primera vez- será en estadios. Tras su paso por distintos festivales, arrancarán en mayo de 2019 con un tour de grandes dimensiones. Los seguidores llevan casi diez años esperando el nuevo álbum, todavía sin título, que saldrá el primer trimestre del año que viene. Lo anunciaron ellos mismos en un post en Twitter, el próximo trabajo discográfico después del último Liebe Ist Für Alle Da ya está “casi listo”. También lo hicieron a través de su web el 17 de septiembre, una muy buena noticia para los fans del metal alemán. Todo el mundo conoce la puesta de escena de la banda en los conciertos: actuaciones que dejan con la boca abierta a más de uno y muchos elementos pirotécnicos. No cabe duda de que lo que llega ahora estará a la altura de lo que es capaz de hacer el grupo.

Ya se han anunciado las fechas de la nueva gira, y las entradas para el concierto en Barcelona estarán disponibles el jueves 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Se podrá comprar un máximo de 6 entradas con un precio que va desde los 74 hasta los 92 euros, exclusivamente en doctormusic.com y entradas.com.