La plataforma www.sonidosmans ofrece a las bandas seleccionadas la posibilidad de realizar una grabación en Estudios Mans de A Coruña y participar en importantes festivales de la comunidad gallega.

Por segundo año consecutivo la Fundación Paideia Galiza – Estudios Mans pone en marcha su plataforma web www.sonidosmans.com para impulsar a grupos y solistas residentes en España que no hayan editado o distribuido con anterioridad ningún trabajo.

El plazo de inscripción  finaliza el 6 de Abril, y el día 16 del mismo mes un jurado profesional dará a conocer las cincuenta propuestas pre-seleccionadas.  A partir del 17 se abrirá una votación popular a través de dicha plataforma para escoger a las veinticinco finalistas de Sonidos Mans 2018.

De entre estas, un jurado designado por cada uno de los festivales colaboradores, decidirá cuales de ellas pasan a formar parte del cartel de O Son do Camiño, Festival de la Luz, Revenidas, O Marisquiño, Vive Nigrán, Portamérica, Festival Sinsal Son Estrella Galicia o Atlantic Fest, donde tendrán la oportunidad de compartir escenario con The Killers, Jamiroquai, Izal, Neuman, The Vaccines, Franz Ferdinand, Love of Lesbian, Eskorzo y Depedro entre otros.