Jordi Lanuza y Matthew McDaid completan el cartel de la quinta edición del festival De Gust, que tendrá lugar del 27 de junio al 23 de agosto.

Conciertos a la fresca en una tarde de verano. Llega una nueva edición del festival De Gust, una iniciativa de pequeños conciertos en el Portal 22 de Valls (Tarragona). El primer concierto será el de María Rodés el 27 de junio, inaugurando la jornada presentando su disco conceptual “Eclíptica”. La segunda cita será con Matthew McDaid el 11 de julio, que con sus melodías punzantes desgranará emociones a través de su voz, la armónica y la guitarra.

Le seguirá Jordi Lanuza, el ama mater de Inspira, que inicia ahora su carrera en solitario y que presentará el 25 de julio su primer disco “Com a casa”. La penúltima cita del festival será con Ferran Palau el 8 de agosto, en la que presentará “Blanc”, su último disco, con su genuino pop metafísico como referente. Núria Graham será la encargada de cerrar el festival el 23 de agosto, en el que podrá presentar el último disco “Does it ring a bell?”.