Nathy Peluso, Hinds, Delaporte y mucho más en el Conexión Valladolid
Noticias / Conexión Valladolid Festival

Nathy Peluso, Hinds, Delaporte y mucho más en el Conexión Valladolid

Redacción — 16-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival se celebrará los días 22, 27, 28 y 29 de agosto en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera con las actuaciones de artistas como La M.O.D.A., Delaporte, Hinds y muchísimos más. Además contará, de nuevo, con el apoyo de Vibra Mahou.

Vibra Mahou es la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que volverá a sumarse al Conexión Valladolid –que se llevará a cabo durante los días 22, 27, 28 y 29 de agosto en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera de Valladolid– para promover encuentros entre personas alrededor de la mejor música en directo. Esta edición se desarrollará de forma segura con todo tipo de medidas anti-Covid y siempre respetando las restricciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias.

Conexión Valladolid se fortalece en su tercera edición como una de las citas de referencia del circuito de festivales de verano con un cartel lleno de grandes artistas. El 22 de agosto será Nathy Peluso la encargada de abrir el festival con su «Calambre» y durante los días 27, 28 y 29 pasarán muchos otros como Juancho Marqués, Hinds, Delaporte, The Parrots, Rayden, La Habitación Roja, Arnau Griso o La M.O.D.A. Aún quedan entradas tanto de día a 35€ como para los tres días por 50€, a la venta en WeGow.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Xixón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.