El festival vallisoletano, que se celebrará el 21 y 22 de junio, ha anunciado las actuaciones de La M.O.D.A, Green Valley, Anni B Sweet, Kitai, Carmen Boza, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski.

El Conexión Valladolid Festival dará la bienvenida al verano por todo lo alto en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera, en un entorno natural a tan solo diez minutos del centro de la ciudad. Para eso contarán con La M.O.D.A., que presentarán su EP “7:47 (Ni un minuto más)”, Green Valley, con su próximo trabajo “Bajo La Piel” y Anni B. Sweet, que estrenará su primer disco en castellano titulado “Universo por estrenar”. Entre los nuevos siete nuevos confirmados también estará la banda madrileña Kitai, la compositora Carmen Boza, Álvaro Lafuente bajo el alias de Guitarricadelafuente y Vila Chinaski, el nuevo proyecto en solitario de David Vila.

Las entradas ya están a la venta en la página web del festival, en Wegow y Festicket. Actualmente los abonos para los dos días están a 55 euros y la entrada para cada día a 35 euros. Además la organización ha habilitado puntos de venta físicos en Valladolid y alrededores: Kafka, Urban Café, taquillas del LAVA y La Tapita.

A continuación tenéis disponible el cartel por días, que también ha sido desvelado recientemente:

Viernes 11
ROZALÉN
AMAIA
SFDK
GREEN VALLEY
ANNI B SWEET
CAROLINA DURANTE
GUITARRICADELAFUENTE
VILA CHINASKI

Sábado 12
VETUSTA MORLA
LA M.O.D.A.
BERET
DEPEDRO
ÁNGEL STANICH
KITAI
CARMEN BOZA