Colectivo Da Silva presentan el sencillo "Que Dios bendiga el reguetón"
Noticias / Colectivo Da Silva

Colectivo Da Silva presentan el sencillo "Que Dios bendiga el reguetón"

Redacción — 18-09-2021
Fotógrafo — Adrián N. Maesso

"Que Dios bendiga el reguetón" es el tercer single de "Casa Vargas", el segundo álbum de Colectivo Da Silva que se publica el 12 de noviembre y del que ya hemos escuchado dos canciones más.

"Casa Vargas" será sin lugar a dudas un disco muy actual y mediterráneo, rico en matices, en el que los sonidos urbanos se combinan con las melodías pop, los aires de bossanova, ritmos latinos, palmeos flamencos y música de baile cuyos adelantos "After" y "Nos vemos luego" están teniendo una gran acogida.

"Que Dios bendiga el Reguetón" surge una tarde de verano, dos balcones, un cantante pop y una escena que dejaría paralizado a todo el mundo. Una vez más, un soniquete mediterráneo se adueña del Colectivo y surge una suerte de reguetón pop con la esperanza de que algún día sea bailado por las protagonistas de la pintoresca escena.

Colectivo Da Silva estarán en concierto el próximo 24 de septiembre en la Noche de los Libros que se celebra en La Térmica (Málaga), y el 13 de noviembre en La Pérgola (Valencia).

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.