Chvrches estrenan nuevo tema confirmando su giro sonoro
Noticias / Chvrches

Chvrches estrenan nuevo tema confirmando su giro sonoro

Redacción — 11-04-2018

Chvrches acaban de lanzar “Miracle”, cuarto adelanto de su nuevo disco, y para bien o para mal es menos Chvrches que de costumbre.

Ya habían avisado de que “Love Is Dead” (Glassnote, 18) iba a ser aún mas pop que “Every Open Eye” (Glassnote/Universal, 15), y los singles que han ido soltando hasta ahora lo han ido confirmado. A raíz del primer adelanto, de hecho, hablábamos de un acercamiento a propuestas como las de Taylor Swift o Charli XCX. Pero esta “Miracle” ha vuelto a ir un pequeño paso más allá, con un sonido más generalista y un estribillo que recuerda inmediatamente a Imagine Dragons. Aunque buena parte de los fans están un tanto desencantados con ello -la sección de comentarios de YouTube da fe- la explicación probablemente esté en la producción del tema, firmada por Steve Mac, cuando del resto de cortes de “Love Is Dead” se ha encargado Greg Kurstin.

“Love Is Dead” verá la luz el 25 de mayo y se convertirá, en ese momento, en el tercer larga duración del grupo. Lo presentarán en directo en el Primavera Sound de Barcelona.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.