Escucha "How Not To Drown" de Chvrches con Robert Smith (The Cure)
Noticias / Chvrches ...

Escucha "How Not To Drown" de Chvrches con Robert Smith (The Cure)

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Lauren Mayberry & Robert Smith)

Chvrches ya han estrenado su nuevo single, "How Not To Drown", junto al líder de The Cure, Robert Smith. Hace unos días el single se presentó a partir de varios mensajes vía Twitter que compartieron tanto Chvrches como Smith.

La banda escocesa Chvrches comenzó el pasado 30 de mayo con un mensaje críptico con letras aparentemente aleatorias, que resultó en un entretenido juego para los fans. El mensaje iba acompañado por una pista para facilitar el trabajo, "BGU=CHV", que quería decir que se tenía que cambiar la letra por la subsiguiente en el alfabeto. El mensaje final de este rompecabezas twittero era “How Not To Drown Coming Wednesday June Second”.

Pero aquí no acaba la cosa, porque la mañana de hoy 31 de mayo Chvrches publicaron una foto con la líder de la banda, Lauren Mayberry, junto a Smith titulada "HTNDRS.jpg". Y a este juego se ha sumado el propio Smith, retwitteando a Chvrches junto con la imagen de un murciélago encima de lo que parece un micrófono. Después de esta imagen, ha continuado publicando una imagen distorsionada de Mayberry con el divertido mensaje "#CHVRCHES VOY A PARAR AHORA YA QUE NO ESTOY SEGURO DE CUÁNTO DEBO REVELAR... X".

"How Not To Dorwn" es el segundo tema que la banda escocesa saca este año, seguido de "He Said She Said" el pasado mes de abril, su primer sencillo en dos años. Mayberry añadió en un entrevista que el cuarto álbum de estudio de Chvrches vendría este mismo año. Por otro lado, Smith ha estado trabajando a partes iguales tanto en el nuevo álbum de The Cure y en el suyo propio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.