“He Said She Said”, la primera canción de Chvrches en dos años
Noticias / Chvrches

“He Said She Said”, la primera canción de Chvrches en dos años

Redacción — 20-04-2021
Fotógrafo — Sebastian Mlynarski & Kevin J Thomson

Hace casi cuatro años que Chvrches lanzaron su enésimo álbum de estudio. Ahora regresan con “He Said She Said”, su nuevo y flamante single.

Es la primera pieza musical que muestran desde 2019, cuando lanzaron una pista que formaba parte de la banda sonora del videojuego “Death Stranding”. Así que dos años después, vuelven a publicar una canción que, según ellos mismos cuentas, ha sido hecha casi totalmente de forma remota. Los nuevos tiempos obligan a cambiar las formas de hacer música a este trío de electrónica escocés; que, por cierto, ha vuelto con más ganas que nunca de presentar nueva música.

Todavía no sabemos si este forma parte de un futuro proyecto discográfico, pero esperemos que pronto nos den noticias sobre ello. La nueva canción trata sobre todas aquellas cosas que en algún momento de la vida hemos aceptado sabiendo que no deberíamos haberlo hecho. De hecho, la compositora de la pieza, Lauren Mayberry, ha dicho que todos los versos son “versiones irónicas” de cosas que alguna vez le han dicho los hombres en su vida. En cuanto a lo musical, Chvrches se siguen moviendo muy bien dentro de esos tonos de electrónica que les han caracterizado llevándolo más hacía el pop.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.