Chvrches anuncian un nuevo EP para este viernes
Noticias / Chvrches

Chvrches anuncian un nuevo EP para este viernes

Redacción — 14-11-2018
Fotógrafo — Danny Clinch

“Hansa Session” se publicará el 16 de noviembre. Contiene cinco canciones acústicas, todas ellas reinterpretaciones de temas de “Love is Dead”.

Chvrches ha aprovechado su gira europea para hacer parada en los míticos Hansa Studios de Berlín. El resultado es un EP, “Hansa Session”, con cinco canciones, todas ellas de su anterior álbum “Love is Dead” (Virgin, 2018). “Graffiti”, “Miracle”, “Get Out”, “Heaven/Hell” y “Really Gone” se han reimaginado en versión acústica y con un cuarteto de cuerda. El EP sale al mercado el próximo 16 de noviembre.

La banda cuenta en la revista Clash cómo ha sido la experiencia de grabar en el mítico estudio. Iain Cook explica que “cuando tuvimos la oportunidad de grabar en Hansa dijimos que sí enseguida, aunque estábamos en medio de una gira frenética. [Hansa] es tierra sagrada para mí: mis héroes Bowie, Depeche, Iggy, Siouxsie, Tangerine Dream, Nick Cave… crearon grandes obras allí”. Lauren Mayberry añade que “una vez el álbum ha salido y estás de gira, es difícil ser creativo así que es muy emocionante cuando oportunidades como ésta se presentan”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.