Chiki Lora vuelve en noviembre a Madrid para presentar “Ura”
Noticias / Chiki Lora

Chiki Lora vuelve en noviembre a Madrid para presentar “Ura”

Redacción — 24-09-2019
Fotógrafo — David Palacín

El malagueño Chiki Lora volverá a los escenarios de la capital este 9 de noviembre con las canciones de su último trabajo, “Ura”.

Con su primer trabajo, Chiki Lora ofreció más de 50 conciertos en citas fuera y dentro de nuestras fronteras. Actualmente, el artista sigue girando gracias a “Ura”, disco que sacó a principios de año y cuyo éxito le está llevando por salas de toda España. En noviembre Chiki Lora visitará Madrid, ciudad en la que el malagueño se desarrolló como artista, para presentar este último álbum. El esperado reencuentro entre Chiki Lora y Madrid será el 9 de noviembre en la sala Caracol. Para este concierto, el artista contará con algunos colaboradores aun por desvelar. Además, como artista invitado tendrá a los murcianos La Tribu 29, grupo revelación de la música fusión en nuestro país.

Con Juanito Makandé como co-productor, este segundo álbum del artista no se ata a ningún género, sino que bebe de todos. Puedes escuchar “Ura” a través de las principales plataformas digitales. Por otra parte, las entradas para el concierto del 9 de noviembre en la sala Caracol están ya disponibles a través de Wegow.

AGENDA
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
sábado 09/11/19MadridCaracol20:3010€
viernes 29/11/19BarcelonaCasa Gracia21:0012€

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.