Chiki Lora estrena el videoclip de “La Luz”
Noticias / Chiki Lora

Chiki Lora estrena el videoclip de “La Luz”

Redacción — 17-05-2022
Fotógrafo — Ángel Vallejo

Tras avanzar el single La luz junto a Javi Medina, Chiki Lora estrena hoy su flamante videoclip. Una pieza realizada por Ángel Vallejo que ilustra con acierto una de las composiciones más bellas y también más atrevidas del ex Canteca de Macao en su ya dilatada trayectoria.

Chiki Lora sigue empeñado en demostrarnos que a versatilidad no le gana nadie. No en vano, hace apenas un par de meses nos ponía a bailar con La rumba salá junto a El sonido de la cigarra. Ahora, en cambio, nos deja conmovidos con esta nueva entrega single, una de los cortes más brillantes, de su ya dilatada trayectoria en solitario. "La canción habla obviamente de ser luz, de que estoy en una época de mi vida en la que quiero estar rodeado de gente que me dé luz", confiesa el artista. "Y de ser yo mismo luz. Si no quieren verla, seré yo quien la haga aparecer".

Con La luz, Chiki Lora adelanta lo que será su próximo larga duración, el esperado "Pilares". Y hoy estrenamos el videoclip, de cuya grabación se ha encargado Ángel Vallejo. La pieza pone así imágenes a una de sus composiciones más arriesgadas, que cuenta con una réplica audiovisual "que escapa al típico videoclip", según apunta el propio Chiki. Esta balada profundamente romántica se pasea tan ligera como firme entre el rock y el flamenco, como si el Robe más íntimo se confesara ante el maestro Morente. Ahí es nada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.