Estrenamos videoclip de “La verdad” de Chiki Lora y Mr. Kilombo
Noticias / Chiki Lora ...

Estrenamos videoclip de “La verdad” de Chiki Lora y Mr. Kilombo

Redacción — 27-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Estrenamos hoy en exclusiva el videoclip de “La verdad”, el sencillo de Chiki Lora en el que cuenta con la colaboración de Mr. Kilombo. El tema está publicado desde el pasado viernes.

Chiki Lora ha querido homenajear a sus hijos con este nuevo tema vitalista y pop. Después de mostrar en estos últimos meses tres sencillos en los que el artista malagueño repasa los pilares fundamentales de su existencia, ahora llega este cuarto dedicado a “La verdad”. Con un toque más pop que los anteriores y con aires de rock urbano, el exmiembro de Canteca de Macao presenta este nuevo tema pegadizo donde transmite su experiencia vital.

Para esta ocasión tan personal y donde tiene en mente a sus hijos, el artista ha querido sentirse en familia e invitar a Mr. Kilombo. Además, la canción ofrece su lado más íntimo y especial con ambas voces mezcladas al unísono que resulta en una experiencia armoniosa. La canción está disponible desde el pasado viernes 25 de junio en plataformas digitales.

A un día de su estreno, contamos con el videoclip, que ofrece una tranquila experiencia acústica. Un vídeo íntimo que muestra a ambos artistas bien compenetrados con sus voces y sus guitarras. Una canción interpretada en un estado artístico con los cantantes rodeados de las plantas de un jardín cautivador.

“La verdad” es el cuarto pilar y sencillo que Chiki Lora ha mostrado en pocos meses, donde ha explorado estilos muy variados. El cantante presentó “Volaré”, el primer pilar intimista sobre aceptar el paso del tiempo que cuenta con la voz de Miryam Latrece y la guitarra de Pedro Pimentel. El segundo tema fue “Ojos negros”, un tema reggae que profundizaba sobre la calma. El tercero, “Dinero”, muestra la versión más salsera del artista. A estos cuatro, queda todavía un quinto pilar que Chiki Lora tiene en reserva.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.