Captains se suman al cartel del VII Autoplacer, que tendrá lugar el 1 de octubre en Madrid, junto a bandas como Juventud Juché, Aries, Papaya o Esmeraldo.

Vuelve una vez más el Autoplacer, y lo hace como siempre apostando por algunas de las propuestas más interesantes que se mueven por los circuitos independientes y autoeditados. El festival acaba de desvelar el grupo ganador de su concurso de maquetas y, por tanto, el último grupo en sumarse al cartel. Se trata de Captains, proyecto que formaron el año pasado Fee Reega y el productor David Baldo y al que se sumarían después Oskar SD y Aaron Dall como sección rítmica. Se han impuesto a Difunta Calva, Drama, MounQup y NegrøNegrø, los otros cuatro finalistas que editarán un recopilatorio conjunto de la mano de Autoplacer a modo de segundo premio.

Captains se suman a Juventud Juché, Aries, Papaya, Esmeraldo, Alarido Mongólico, Doppeltgänger, Alberto Acinas y Salfuman como parte del elenco de esta séptima edición del Autoplacer, que tendrá lugar el 1 de octubre en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo. La entrada es gratuita.