Canteca de Macao celebran diez años con sus fans
Noticias / Canteca De Macao

Canteca de Macao celebran diez años con sus fans

Redacción — 01-02-2013
Fotógrafo — Archivo

Durante todo 2013 ofrecerán material inédito

Tras más de noventa conciertos de presentación de su disco “Nunca es tarde”, financiado gracias a uno de los crowdfunding más exitosos de nuestro país, Canteca de Macao deciden celebrar su décimo aniversario mezclando cuatro conceptos “re-torno, re-vuelta, re-incidencia y re-invención”.

Lo harán regalando a sus fans un montón de material a través de la red: clips de temas nuevos, colaboraciones, remezclas, versiones de temas suyos en manos de otros artistas, etcétera.

Este proyecto se extenderá durante todo el año 2013 y culminará a finales de año con un disco grabado en directo a lo largo de toda la gira, una recopilación de los videos y un documental especial.

2 comentarios
  1. es el mejor grupo de la ultima década en españa, hicieron un concierto en mi universidad hace mil años y desde entonces los sigo.

  2. Sambadarua apoya el podcasting Sambadarua pclibua en su web un artedculo en el que agradecen la difusif3n y el carif1o con el que los podcasts han difundido su mfasica y sus mensajes:Y la cosa es que en sambadarua, sin saber muy bien cf3mo ni por que9, hemos empezado a generar una

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.